Segui @elcascallazo
A continuación les dejo una carta que nos ha hecho llegar una ciudadana preocupada por la posibilidad de que Alcorcón sea elegida como ubicación final del proyecto de Macrocasinos "Eurovegas" o "Las Vegas de Madrid". Espero que la disfruten y reflexionen sobre su contenido porque no tiene desperdicio:
Escribo estas líneas desde el lío que tengo en mi cabeza sobre el conocido proyecto denominado “LAS VEGAS DE ALCORCÓN”, ya que, como todo en la vida, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Nada es perfecto. Lo que sí tengo muy claro es que este tipo de proyectos para una ciudad como la de Alcorcón necesita de un amplio consenso ciudadano. Y aquí es donde tengo las dudas.
El Alcalde de Alcorcón, D. David Pérez, públicamente se ha posicionado a favor de intentar traer este proyecto a Alcorcón. Pero esa es su opinión personal. Cabe recordar que este proyecto no estaba integrado en su programa electoral.
Al Alcalde de Alcorcón los ciudadanos de Alcorcón le hemos votado de forma masiva para que no ocurriera lo que ya hemos soportado durante dos legislaturas con el Alcalde anterior, el Señor que ha arruinado la ciudad y que se comportaba de forma arrogante y bastante autoritaria con los ciudadanos. Y la historia parece repetirse.
Hemos pasado por alto que no sea una persona vinculada a Alcorcón. Hemos pasado por alto que en su candidatura la gran mayoría de las personas que la componían no fuesen de Alcorcón ni existiera vínculo alguno con nuestra Ciudad. Hemos pasado por alto que los Directivos que se han incorporado no tengan vinculación alguna con nuestra Ciudad en su gran mayoría. Lo que no le perdonaremos al Alcalde es que un proyecto como la Ciudad del Ocio en Alcorcón, no sea consensuado con los vecinos y vecinas de la ciudad. Otra vez volvemos a los tiempos del dichoso CREAA, capricho del Alcalde.
La Ley conocida como de Grandes Ciudades, es decir, la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local permite al Alcalde de una ciudad realizar un Referéndum sobre asuntos de importancia para la ciudad. Y esto lo es.
Este proyecto será bueno o malo, tendrá sus pros y sus contras, pero lo que tiene de forma impepinable es el carácter de muy importante para nuestra Ciudad, ya que el cambio que se puede producir de llevarse a efecto el proyecto, es un cambio para siempre. Lo que pueda decidir el Alcalde de forma unilateral, influirá en el devenir de nuestros hijos, de nuestros nietos y de toda nuestra descendencia. Es una decisión tan sumamente importante para nuestra Ciudad que esto no se puede hacer de forma unilateral, necesita un amplio consenso.
A todo, añadir, que hacerlo sin el consenso de los ciudadanos de Alcorcón llevará al Alcalde a dar un arma que será utilizada por la oposición de forma clara. La oposición, el PSOE, esa oposición y ese partido tan perdido y trasnochado en la actualidad, verá como le llega un balón de oxígeno por parte del Alcalde, si esto se hace sin consenso.
Por el contrario, si este Referéndum se lleva a cabo y el proyecto es apoyado por la mayoría de los ciudadanos de Alcorcón, la oposición quedará desmontada y su caída hacia el vacío seguirá produciéndose hasta su desaparición en Alcorcón.
Señor Alcalde: ¡Referéndum ya! Tiene todos los medios a su mano para explicar las bondades de este proyecto para los Ciudadanos de Alcorcón y para la ciudad. Explíquelos en una campaña. Haga que todos los ciudadanos puedan decidir sobre el futuro de la ciudad y no haga lo mismo que el Señor Cascallana, que demostró su totalitarismo cuando el CREAA se hizo realidad en contra de la opinión vecinal.
Señor Pérez: Ya tiene bastante con el comportamiento de algunos de sus Concejales con los ciudadanos que están dejando a su persona en muy mal lugar por la elección de estos, con comportamientos chulescos, arrogantes y soberbios con los ciudadanos como para que Usted, de forma autoritaria, tome una decisión del calibre de esta. Este proyecto necesita un consenso mayoritario.
Señor Pérez: Ha repetido hasta la saciedad que Gobernar es escuchar. Demuéstrelo. ¡Referéndum ya!
Artículos relacionados
Eurovegas y la tierra de los cansinos
jueves 26 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

83 comentarios:
Otro caso Cascallana.
Esta ciudad es como un imán para los moscardones políticos que no escuchan al pueblo. Que pena.
Bonita la carta pero equivocada por el paralelismo que hace: el PSOE sí incluyó en su programa el CREAA. Dos veces creo recordar. Dicho eso, quizás el referendum debería orientarse más a si los ciudadanos de Alcorcón están dispuestos hacer un ejercicio de cinismo mayúsculo (casi tanto como el alcalde, ese ferviente católico) dejando a un lado la legalidad y la dignidad por una hipotética (veáse caso Warner) ganancia económica. Si la respuesta es sí, deberíamos extender esa idea a toda España y ampliarla, hacer de nuestro país, además de un paraíso fiscal para mafiosos, un nuevo destino de turismo sexual infantil, tráfico de droga o lo que sea. Todas esas actividades también generan empleo. Y si a nuestros queridos políticos no se les ocurre otra manera de generar prosperidad en este país, pues venga, prostituyámonos con alegría que siempre habrá una iglesia en el pueblo en la que confesarse. Y limpios de polvo y paja.
Mi voto: NO.
mi voto es Sí. 300000 razones como 300000 empleos creara
Bienvenidos al Plan Marshall cañí. Esperanza Aguirre y Ana Botella están a puntito de llegar a un acuerdo con Sheldon Adelson, propietario de gran parte de ‘Las Vegas’, para que construya un macrocasino en plena meseta. Imaginad un casino donde las tragaperras suenan como organillos, las strippers bailan Lap-chotis y en lugar de Elvis canta Bertín Osborne. Pues éste es el plan para solucionar el paro de la región.
¡Esperad, que hay más! Porque el acuerdo tiene más letra pequeña que el examen oftalmológico de un sniper. A cambio, el tal Adelson pide (coged aire): diez años de ‘vacaciones fiscales’, dos años sin Seguridad Social, cesión de suelo público, “relajar” la Ley de Extranjería y el Estatuto de los Trabajadores, una estación de metro, una de AVE, carreteras, helipuertos y, si un día se cansa y decide irse, que todo esto lo pague la Comunidad (es decir, el contribuyente) que será quien avalará el crédito de 25M€ que pedirá al BCE. Vamos, que no ha exigido que el Rey le traiga el desayuno a la cama y le de un cálido beso de buenos días en la frente de milagro. Porque a las mujeres del Opus solo se les permite llevar falda, que si no diríamos que Esperanza y la Botella se han bajado los pantalones.
Hay quien dirá que esto es pan para hoy y emergencia nutricional para mañana, pero no podemos negar que la Espe ha evolucionado el modelo económico español. Hemos pasado de una economía basada en el tocho, a una economía basada en el tocho, el juego ilegal y los paraísos fiscales.
Por supuesto, esto llega después de una subida de impuestos y de recortes en Sanidad y Educación. Pero maldita sea, ¿Quién diablos quiere estudiar bio-nano-tecnología cuando puede trabajar de camarero en un casino controlado por la mafia? ¡¿Quién?! (Por cierto, me comentan que Mr.Adelson acaba de pedir un Happy Meal de Lince Ibérico). Como esto siga así, la sanidad será un lujo y los jubilados acudirán en manadas al casino a jugarse sus intervenciones quirúrgicas:
- Voy con un trasplante de riñón.
- Veo tu trasplante de riñón y subo a dos cirugías de córnea.
- ¿Cómo vas a ver mi trasplante si estás en lista de espera para dos cirugías de córnea?
- ¡Tengo Mus!
Y así todo el día.
Pero no todo está perdido, muchachos. El malvado Sr. Adelson (por cierto, me comentan que acaba de pedir que le dejen hacer a su sobrino un grafiti en las Cuevas de Altamira) ha cometido un grave error. En su plan para conseguir terreno edificable ha pedido que le quiten de en medio La Cañada Real. ¿Sabéis lo que eso significa? Estamos salvados. Porque en este país te puedes meter con el gobierno, con la oposición y hasta con el Rey (bueno, quizás te retiren alguna portadilla) pero NUNCA, repito, NUNCA te metas con un gitano. Chuck Norris no conoce el miedo, pero eso es solo porque jamás ha dejado embarazada a una gitana. Si intentan acabar con La Cañada Real solo conseguirán que los gitanos se unan, y juntos podrán robarle tanto cobre como para erigirle una Gran Pirámide de Guiza a Camarón. Ellos son nuestro clavo ardiendo. Ellos son… ¡LA LIGA GITANA DE LA JUSTICIA!
Por cierto, antes de irme. Que acaba de llamar el Mr.Adelson, quiere veros en su despacho. Traed kleenex y lavaros los dientes.
Comentario por "JB".
Que pasa, ¿que a partir de ahora va a ser legal la pedrastia, las drogas o la mafia?, porque leyendo los comentarios de la gente parece que se piensan que esto va a ser habitual. En España todo eso está prohibido y perseguido por la ley y eso no va a cambiar. Ninguno argumentais debidamente el porqué no de éste proyecto, os conformais con cerrar la puerta porque viene el coco.
Ni todo es blanco ni todo es negro. Ser un poco más maduros.
Yo no soy de Alcorcón (en estos momentos), pero al no vivir allí, estoy plenamente a favor, ya que puede crear un espacio fantático de ocio (en mi ciudad no lo quiero).
Ahora bien, para aquellos que piensan que va a crear 300.000 puestos de trabajo (esto sólo se lo he oído al alcalde, David Pérez, pues en todos los medios hablan de 200.000 puestos), es conveniente que tengáis presente que una de las exigencias impuestas por el magnate es relativa a la contratación de extranjeros, con lo que me da que los vecinos de Alcorcón pueden no ser los más beneficiados "laboralmente hablando" de este proyecto.
Bueno, esa es mi opinión, absolutamente discutible.
Pues yo firmo la carta desde la primera hasta la última letra. No desvestimos a un santo (Cascallana) para vestir a otro (Pérez)
Es muy facil dar opiniones sobre lo que creen que piensan los demás.
Me parece una idea estupenda que con toda la información de lo que supone una obra de esta magnitud, decidieramos los vecinos en referendum. Soy consciente que una negociación de este tipo es compleja para después someterla a una votación posterior.
No tiene ningún sentido comparar las "Vegas" con el CRREA, pues éste ha sido es un sacacuartos de las arcas municipales de principio a final, para garantizar los puestos directivos a sus amigos. La ciudad de Juego, parece que exige exenciones al principio y que el funcionamiento tuviese la consideración de lugar privado.
Pienso, sinceramente, que no vamos a tener, si quiera, la opción de manifestarnos porque comiencen a negociar.
Muy bien al que dice llamarse "Paseante",me sorprenden las ganas del Alcalde David Pérez García y de ustedes los simpatizantes o afiliados del PP para que se haga esta inversión, con compromisos como reducción de impuestos o suelo gratuito, no estamos los ciudadanos de Alcorcón con este modelo de crecimiento, con que se cree un paraíso fiscal que roza la esclavitud. Es una irresponsabilidad ponerle todos los medios posibles e imposibles a una empresa que plantea que se le concedan unos privilegios que jamás se han concedido en el territorio nacional que al parecer el PP de Esperanza Aguirre va a dar vía libre.
Usted "Paseante" como muchos otros, defienden establecer excepciones que repercuten en el Estatuto de los Trabajadores o la evasión de impuestos. La calidad de esos puestos trabajos que vende o quiere vender el Alcalde DAVID PÉREZ GARCÍA que dicen que se generarían, muchos serían de importación, el proyecto que ofrece el Gobierno del partido popular de David Pérez García supone un auténtico paraíso fiscal en el corazón de España, que abriría la puerta al lavado de dinero negro, pero que más da verdad "Paseante", mientras que generen trabajo como dice usted, como si viene un empresario pedofílico o con fines de explotación sexual (prostitución o trata
de personas y laboral).
Comentario por "JB".
"Aluvión" de 300 personas acudiendo al IMEPE para tratar de hacer con unos de los 200.000 empleos.http://www.que.es/madrid/201201252105-parados-apuestan-vegas-alcorcon-cont.html
Qué gusto da ver a los habituales palmeros mediáticos del alcalde y su partido, tan de misa de domingo, lanzarse en brazos de la mafia con tanto entusiasmo. Corleone también era muy de rezar, sí. Ah, y Franco, que se me olvidaba.
Por cierto, y por decir una tontería, qué bonito ayer el recuerdo a las víctimas del holocausto nazi en Alcorcón. A ver si el alcalde se anima y organiza algo así dedicado a los asesinados por la dictadura fascista de la que formó parte el héroe de la democracia y fundador de su partido recientemente fallecido.
Aparte que esto sería inviable para Alcorcón la N-V se encuentra colapsada de tráfico a diario, coincidiendo especialmente con los horarios laborales y fines de semana. Esta vía es un embudo asfixiante para la circulación no sólo de los alcorconeros, sino de toda la zona Suroeste de Madrid. Y así nuestra ciudad ocupa un lugar destacado en los medios de comunicación, no ya sólo por los insoportables atascos.
Esta situación genera un grave malestar entre los vecinos y un problema de primer orden para la ciudad de Alcorcón. Sería inviable añadir a la parcela del Ensanche Norte, limítrofe con Boadilla, albergar a la vez, la futura ciudad deportiva del Atlético de Madrid y el complejo, más el macrocasinos "Eurovegas".
Ahí la dado David, que verdad es.
Lo que es alucinante ayer Miércoles, gente en busca de trabajo a la desesperada, acudan al ayuntamiento y desde allí les remitan al Imepe a la bolsa de trabajo. Pero de que vais, no podéis jugar con la gente de esa manera ¿O ya esta firmado? ¿Ya se sabe donde va? ¿Si es así por que no lo publican en la página o en los tablones municipales?
Desmentir que exista esa lista en el Imepe , y dejar bien claro que no es cierto.
Creo que darle cuerda a esa noticia, con tuis y demás medios es jugar con la gente.
Como no van a tirar el CREAA al menos le darán una utilidad
Nosotros decimos; que en primer lugar la genta aprenda a sumar ¿ustedes saben con la maquinaria y tecnologia actual que necesiten 200.000 personas currando? joder sí es que la gente es facilona no me extraña que estemos como estemos, segundo lo vuelvo a repetir el distrito norte está en los juzgados de momento no se puede construir ni una choza,terceropiden insumisión fiscal,laboral,de leyes,de salud etc , cuarto terreno público se hace privado a manos de cuatro listos Cinco en el proyecto de Zuñiga la confederación del Tajo decía que no había agua ni depuradoras para las 30.000 viendas que se querian hacer,sexto la infraestuctura no dan para más para hacer esa borriqueria el parque de las presillas se lo cargan para dar viales al monstruo ,septimo el medio ambiente se lo cargan y el único corredor natural que nos queda a los Alcorconeros se lo cepillon además de taponar el corredor natural a la casa de campo lo poco que queda ya sin cemento ,septimo cuanta población flotante habría en Alcorcón ¿se imaginar las urgencias de nuestro ya saturado hospital?
Seguimos y seguimos contaminación acustica,luminica ,del aire etc Ustedes saben la horteradas esas la luz que le meten es como una feria gijante es decir de 6.000.000 de metros cuadrados todo el año a los del barrio de Valderas les va a llegar el ruido como un parque tematico .Bueno miles de cosas en contra .
A los que se les ha ocurrido esto,les digo,
y mas tratandose de Las Vegas.
¡¡¡ PERO QUE POCAS LUCES ¡¡¡¡
Ya lo dice el refran:
Señora, si tiene un hijo tonto, no lo tire, siempre tendra salida en la política.
Amigo EL CASCALLAZO DE ALCORCÓN:
*Suscribo todo cuanto recoges y argumentas en el presente artículo, pero creo a tenor de las últimas noticias que la cosa se va a Bloquear, a tenor de las noticias que hemos visto hoy:
“””Gobierno regional y Ayuntamiento niegan ahora la "isla fiscal" para el casino”””
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/26/madrid/1327583323_969493.html
*No obstante si así no fuese y continuase este invento de “LAS VEGAS DE ALCORCÓN”, tendríamos que exigir de forma rotunda lo que propone la “ciudadana preocupada” esto es la celebración de un REFERENDUM y no solamente porque no figurase en su Programa electoral, en el del PSOE figura otra cosa, piensan enladrillar el Distrito Norte al estilo del Ensanche Sur.
Entiendo que dada la importancia de lo que piensan hacer unos y pensaban hacer otros, sin contar con la opinión de los Ciudadanos en ambos casos, es la misma tropelía que el CREAA y así les ha lucido el pelo.
Este mismo Referéndum, ya lo pedía IVIA y lo llevaba en su programa como algo esencial:
http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/search/label/Distrito%20Norte%20-Proyecto%20IVIA
*Sobre este asunto vamos a tratar de hacer un resumen en nuestro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN, donde invitamos a participar también a esta Ciudadana.
Somos muchos los que suscribimos lo que Vd., expone, apoyamos sin ningún tipo de dudas lo del REFERENDUM para este complicado asunto YA. (En caso de que siga adelante que lo dudo)
Me sigue gustando este blog. El tal J sabe cómo montar polémica, y con esto del referendum lo ha clavao. Lástima que haya utilizado una carta de Natacha Injurias, porque vamos, se le ve de lejos. Yo llevo 17 años viviendo en Alcorcón (paso de los 40): ¿Tengo ya derecho a llamarme alcorconero o necesito pasar todavía algún test de "sangre limpia"? Porque el odio que destila la carta contra el "forastero" es el mismo que ha pregonado el PSOE desde antes de la campaña electoral de las municipales. ¡¡¡¡Que le pasamos por alto no ser de aquí!!!! Por cierto, el "forastero malo" que tenemos de alcalde saco una mayoría absoluta de la leche. Si llega a ser de aquí, ¿desaparece el PSOE? Pero vamos al tema. Lo del referendum me parece muy legítimo pero muy ilógico. ¿Qué votamos después, el color de las farolas, la altura de los árboles o la demolición del CREAA y del nuevo Ayuntamiento? ¿Y qué hacemos si surge la posibilidad de que se instale en Alcorcón una piscifactoría que pueda dar empleo a 50.000 parados, o una planta petroquímica que de empleo a 100.000? ¿Esperamos a que los incluya alguno en el programa electoral? Mejor que se lo lleven los catalanes, que creo que van a contratar a muchos vecinos de Alcorcón. Por cierto, creo que los catalanes van a legalizar la prostitución controlada por la mafia china, el tráfico de niños robados en Perú y las empresas de matones que cobran 300 euros por asesinar a tu jefe. Vamos, que los catalanes son gilipollas y por eso están como locos por pillar el proyecto de los casinos ¿Pero en qué país creeis que vivimos? ¿Pero es que creeis que el Gobierno, la Comunidad y el Ayuntamiento van a permitir que esto se convierta en una ciudad del Oeste? ¿Es que en Torrelodones o en Aranjuez, donde hay casinos (donde hay juego) se han multiplicado por cuatro los asesinatos? El alcalde "forastero malo" le ha echado un par de cojones, os lo dije ayer, y lo que teme el PSOE es que como cuaje lo de la ciudad de los casinos y resulte que al final no hay droga, no hay putas, no hay bandas matándose a tiros por las calles, y sí haya curro, los socialistas desaparecen de Alcorcón por los siglos de los siglos. Por cierto, mi voto: SÍ. Y el referendum que lo paguen entre Injurias, que cobra 70.000 euros al año, el verde, que tiene dos sueldos, y Gamonal, que está forrao de antes de venir al Ayuntamiento. Y que pongan dos urnas, una para que voten los que tenemos curro y otra para que voten los parados, a ver qué sale en cada una de ellas.
Vaya toalla.
El Nuevo Alcorcón, El Ensanche Norte de Alcorcón lleno de luces, colorido, hoteles, casinos, ocio,.....
Los parados de Madrid y d Alcorcón, una oportunidad de salir del hoyo.
España, con la vista puesta en Alcorcón con el mayor proyecto de ocio que se ha hecho en España.
Seguro que no nos arrenpetíamos cuando vieramos como se rehacen todas las infraestructuras necesarias, A5, Metro,Aeropuerto....
Que es una isla fiscal, laboral,... con putas o sin ellas, con vicio o sin él,.... leo diariamente los asesinatos, robos, tráfico de drogas.. que hay en los casinos de las Vegas ¿? y me pongo a temblar; pasará eso en Alcorcón ?
Señores ni referendum ni ...., ojalá Alcorcón fuese ungido con esa púrpura de desarrollo. Progreso, desarrollo, cultura, €, $, tra-ba-jo.
Pero no creo tengamos tanta suerte y más bien creo que ese proyecto no es para Alcorcón.
Hay más de 6 y 12 mm. de metros cuadrados en otro sitio más cerca de Madrid y rozando Alcorcón. Si la cosa se pone "rara" a lo mejor levantan los ressorts y los casinos en el ensanche de campamento; o no es viable? Ahora todo es gobierno P.P. y más fácil.
En fin, yo quiero para Alcorcón el proyecto, sería un auténtico pelotazo, para algunos, para algotros y para el pueblo en general.
Y el que no quiera ir que no vaya.
Alucino con como aqui todo el mundo cree saber lo que piensan los vecinos. Estoy de acuerdo con lo del kurtis ese de que si ahora hay que hacer referendums para todo. ¿Pero no hubo ya unas elecciones? No sé, a mi me parece que es el mejor referendum. Pero vamos, podíamos hacer uno para que se eche a las putas de Alcorcón, que ahora parece que no ha habido nunca, porque ahora salen meapilas por todas partes que se escandalizan de eso que dicen es el oficio más antiguo del mundo. ¡Cuidado señores, que vienen las fulanas! Supongo que esas señoras ganan dinero con sus servicios, dinero que luego se gastarán en algún comercio de Alcorcón, que servirá para que ese comercio siga abierto y vendiendo más, con lo que ganará más y podrá consumir más en otros negocios de Alcorcón, y seguro que más de uno empieza a dejar de pasar dificultades económicas e incluso a dar trabajo a gente. ¡Coño, pues bienvenidas sean! Mi voto, por supuesto, es que sí. Creo que todo lo que pueda crear empleo y respete las reglas del "juego", debe ser bienvenido.
JB, marca de Wisky, había una vez, en mi pueblo un asno que sabía de antemano lo que pensaba el paisano.
Tengo la certeza que los que se atribuyen la patente de demócratas no quieren que se vote, porque si sale lo contrario a lo que piensan, pues eso, les resulta más difícil seguir emponzoñando y manipulando al personal que se deje.
En mi comentario anterior sólo pedía dos cosas: Información completa y después votación.
Lo que decía del CREA está contrastado, el primer puesto adjudicado antes de terminar las obras ¿para quién fue?
A los "adivinos"
¿Alguien sabe cuántos CVs se mandaron al CREAA? Por comparar con el aluvión de los que han llegado a Las Vegas según el alcalde y sus mamporreros
TOC-TOC-TOC. Eh, socialistas, que habéis perdido las elecciones (dos) de forma estrepitosa en Alcorcón y no mandáis. Que manda el chaval del PP, que os está sacando los colores un día sí y el otro también. Que la Policía está contenta, que hay más agentes en la calle. Que ha salvado TODOS los empleos del Ayuntamiento mientras vosotros despedís en Parla. Que ha salvado Esmasa, cuando cualquier otro la habría vendido y habría puesto a todos los familiares de Lucero en la puta calle. Que está limpiando las calles mucho más que vosotros. Que ha prohibido las comilonas y las dietas. Que va a los bares y no deja que le inviten. Que se os ha acabado el chollo, socialistas, y como dice kurtisalcor un poco antes, como lo de la ciudad de los casinos salga y funcione, os desterramos de este pueblo (políticamente hablando, claro) hasta el siglo 23. Tu, el de los mamporreros, ¿sabes cuanto cobraban los tres enchufados que metió Cascallana en el CREAA sin curriculum cuando faltaban dos años para terminar las obras? Si hombre, la directora perroflauta, el amigo de Peces Barba y la histérica que cogía el teléfono. Ten un poquito de respeto por las personas que están llendo a pedir un trabajo estos días al Ayuntamiento, que no han tenido la suerte de ser enchufados del PSOE de esos a los que hizo funcionarios Cascallana y Natacha cuatro meses antes de las elecciones, y a los que ha salvado el culo el actual alcalde del PP. Venga, que sólo os quedan, de momento, 3,5 años de rabiar y comeros vuestros sapos, socialistas.
Al de los mamporreros, al Creaa solo llego el aluvión de la directora que lleva año y pico cobrando 100000 € gracias a Cascallana y su equipo (no soy como tu con los mamporreros, aunque podría decirlo también, ¿verdad?, porque no), en algo que ni siquiera está abierto y ni siquiera terminado. Y por cierto Referendum NO.
Vaya, llegaron los mamporreros...Por cierto, yendo es con y. Y luego dicen que no hace falta invertir en cultura en este pueblo. En cuanto al anterior gobierno, pues claro que eran penosos y por eso perdieron..¿Y? ¿Vais a seguir así lo que os quede de legislatura? Me temo que sí, qué pesados, joder. Por cierto, creo que no hará falta referendum porque los compis de partido del alcalde y sus mamporreros ya están reculando.
Digo yo que antes de hablar del Proyecto, este tendrá que ser definido, y una vez conocido, lo que conlleva y que y como se piensa hacer, entonces podrán decirle a los vecinos lo que hay para que cada uno se haga una idea y opine sobre algo concreto.
Pero mientras algunos solo buscan las pegas y si hace falta las exageran, sin saber y sin conocer.
Un saludo Wasabi.
A ver pardillos y lo digo con cariño porque siempre lo jodido al sur .Valdemingomez,tratamiento de desechos , Antenas chungas,megaconstrucciones ,medio ambiente siempre deficitario.
Que lo pongan el MEGA CASINO EN LAS ROZAZ,POZUELO,BOADILLA DEL MONTE YA VERAS LO QUE DURA EL PROYECTO.
“Fénix”, un nuevo centro comercial asiático para el polígono Cobo Calleja con supermercado y casino
Actualidad - Fuenlabrada
Después de la inauguración hace un año del Centro Comercial asiático “Plaza de Oriente” en el polígono Cobo Calleja de Fuenlab...
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha propuesto hoy cubrir servicios públicos con voluntarios porque, en sus palabras, todos los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad". Botella cree que no sólo en las bibliotecas públicas sino en un número "infinito" de servicios dependientes de la administración puede ser conveniente la presencia de voluntarios.
ESTÁ SEÑORA ES LA QUE AVALA LOS CASINOS ,NO ME QUIERO NI IMAGINAR LA CONVERSACIÓN A TRES BANDAS,RAJOY ,ESPERANZA,BOTELLA Y EL MAGNATE LO DE LOS MINIJOBS PARA ELLOS ES CARISIMO DE SOSTENER ,DISFRUTEN LO VOTADO
Si yo fuera el Alcalde de Sevilla, le ofrecería Isla Mágica, que desde que termino la Expo, está casi abandonada.
Las infraestructuras casi hechas.
El Clima, mejor que el de Tarragona y Madrid.
Entre dos ríos, con dos aeropuertos y el AVE cercas.
Pegadas al Carambolo, la Cartuja e Itálica. Y mi encantadora Triana.
Tres autovías, y una autopista
El centro histórico y una hermosa plaza de Toros, la Semana Santa y la Feria….
En tres cuarto de hora; Un circuito de carreras, otro dos aeropuertos y la Bahía de Cádiz y las Playas de Huelva.
En el Otro sentido Córdoba la Sultana y Medina Azahara
Monumentos y Jardines, algunos con más de dos mil años de Historia
Y si quieren más Historia y Piedras bien puesta, esta Mérida y el Centro de Cádiz o Tarifa.
Con las Bodegas y el Coto, o las serranías de Sevilla y Huelva, las dehesas de Córdoba y Extremadura.
Y para los eruditos el Archivo de Indias
En cuanto al Juego ni miedo ni vergüenza, ya se sabe aquello de Rinconete y Cortadillo.
Y para llevarse el dinero ya esta Gibraltar la cosentida.
Y como tengo casa en Cádiz y en Sevilla, mis hijos lo tendrían más fácil y yo me pediría el traslado para el descanso de algunos que por aquí me critican, pero para regocijo mío y de los amigos.
Menudo cachondeo.
Venir a Madrid de Vacaciones, a ver a los amigos, morenito y con mis hijos colocados., y si tengo nietos; Andaluces
Y aunque aquí sobraran viviendas, algo me darán por alquilar la casa y la plaza de garaje, y a mi hijo por el piso.
Allí trabajo estable y para todos los parados, y aquí algunos sin poder salir a la calle, porque los parados y los que podían haber mejorado, se acuerdan de lo que dijeron algunos que siempre dan lecciones, pero desde puesto cómodos y bien pagados...
Wasabi, para unos, un Friki, para otro un gilipollas.
Pero el tiempo da y quita razones. Y a mí me trae al fresco tanto visionario y tanto... espejito.
Propongo que el voto de cada uno de los 14.000 parados que dejó el Psoe valva el triple que el de Natacha, que cobra 75.000 euros sin gestionar ni su cuarto trastero
Ja ja ja vaya grupo tan pequeño que tiene el Psoe, solo 9 concejales y todos peleaos!!!!! Da pena o risa, según el rato
Pues sigan usted por ese camino señores del pp y nos vamos a reir también lo nuestro que cuatro años dan para mucho.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez García, se a negado a comparecer en el Pleno municipal para explicar si renuncia al desarrollo del Distrito Norte para construir en su lugar el complejo de ocio "Eurovegas", para el que la ciudad es candidata.
Todo un cobarde y de falta de transparencia nuestro regidor que no quiere exponer sus planes de futuro a los ciudadanos del municipio y no tiene el valor y sí mucho de faltar el respeto a intervenir sobre el tema y ocultando así información al pleno municipal.
Los ciudadanos tienen derecho a saber el desarrollo previsto en Alcorcón durante los próximos años señor Alcalde, el equipo municipal del PP, y sin alusión también a afiliados y simpatizantes del Alcalde y si el Gobierno municipal del partido popular está dispuesto a ceder en relación a las severas exigencias que condicionan la creación de este complejo según ha explicado el propio inversor.
Ésta lo interpreta como un nuevo ejemplo de acto de nuestro Alcalde D.David Pérez Garcia por el cual uno se somete a otra jurisdicción, renunciando o perdiendo su domicilio y fuero una vez más hacia la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, quien parece ser que es quien decide qué proyecto se lleva a cabo en Alcorcón y cual no, como la pataleta al señor Díaz que le dio en su día cuando lo tenia todo para ser el nuevo Alcalde.
Además el PSOE, IU-Los Verdes y UPyD que se comporta de manera recta y conveniente a este tema y que no actuan imprudentemente o no tienen perturbadas las facultades mentales como nuestro regidor, menos mal que la oposición municipal cabalmente rechazan que Alcorcón sea la ciudad que acoja el complejo de casinos promovido por el millonario Sheldon Adelson.
A ellos se suman otras organizaciones sociales como Ecologistas en Acción que lo rechazan porque conculca las leyes españolas, y en el caso de Alcorcón afectaría al Distrito Norte, cuyo suelo está destinado a viviendas de protección, cosa al parecer que el Alcalde no esta por la labor.
El PP de Alcorcón tiene que presentar un proyecto que acabe con el problema de los 14.000 parados que hay en la ciudad y estar dispuesto a promover cuantas acciones sean necesarias, siempre dentro del marco legal que se establezca y no congelar el empleo público para no dar ejemplo de lo que cabe a cada uno y corresponde por su parte Alcalde para luchar contra esta lacra social del desempleo.
Comentario por "JB".
(EFE).- El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ve un "elemento político" en la huelga de la escuela infantil Campanilla, al no producirse, durante la época que gobernaban los socialista en el municipio.
El regidor se ha referido así a la huelga que han secundado en los últimos tres días los educadores de este centro gestionado por la ONG Liga Española de la Educación.
Creo que al Alcalde D.DAVID PÉREZ GARCÍA se le está yendo de las manos el cargo de regidor. Alcalde, déjese de estupideces vamos a gobernar pero a gobernar con sentido común y con pertenencia. Dios lo bendiga.
Comentario por "JB".
PEREZAZO macho, no tienes otra cosa que hacer, que pesado eres, tienes el blog, solo para tí, CANSINO.........
Míster Adelson lo tiene claro: si le va bien, se forra, si le va mal, lo pagamos todos nosotros. Ha pedido metro, estación de cercanías, AVE, exenciones fiscales, incluir en las ayudas europeas para “trabajadores desfavorecidos” a los menores de 30 años, la financiación de hasta el 60% de los gastos de formación a empleados y del 100% de sus inversiones en mejora medioambiental durante cinco años. Por si fuera poco, también quiere recibir subvenciones al empleo por los puestos indirectos calculados durante la construcción del complejo. Aguirre ha dicho que los límites estarán en nuestros principios. Si esto fuera cierto, ni se le hubiera ocurrido entrar en semejante puja. ¿O es que éstos son sus principios?
http://pollo-sincabeza.blogspot.com/2012/01/el-metro-de-madrid-llega-las-vegas.html
Buenas noches,
A día de hoy, y tal y como se ha presentado el proyecto, con las condiones del Sr. Adelson, creo que que lo más prudente es oponerse al mismo.
Pide una serie de reformas y cesiones que no pueden ni deben hacerse. En el momento en que se cedan a sus peticiones, haciendo una excepción en marco jurídico nacional, el resto de España va a pedir esas mismas excepciones. Y ¿Cómo negarlas, con que autoridad moral?
Se ha comentado que, antes de opinar sobre el mismo, el proyecto ha de ser definido, saber como se va a desarrolar.
Yo no opino lo mismo, creo que a día de hoy, con los datos que tenemos, hay que empezar a opinar sobre el mismo.
Si dejamos que el proyecto se desarrolle antes de críticar u opinar, el Sr. Adelson cobra una ventaja preciosa. El pone sus condiciones, evidentemente a su favor. Y los alcorconeros intentamos frenarle o conseguir algo de él.
En este caso, es mejor empezar a opinar y críticar ahora que el proyecto es embrionario. En esta opción, la parte más débil (que somos nosotros, que estamos deseando salir de la crisis) se pone en ventaja, y a la hora de ceder, cederá bastante menos.
Aunque, personalmente, prefiero que no instalen los casinos. Se potencia mucho el "Las Vegas de Alcorcón", pero poco el "Macao de Alcorcón", que es de donde saca la pasta el Sr. Adelson. ¿Se pregunta por que?. Tiren de Google.
Saludos.
¡No a las Vegas Alcorcón!
Somos pobres, pero dignos.
Con las vegas, seremos pobres, explotados e indignos.
Ni volver a hablar de ello, que se lleve sus supuestos puestos de trabajo (con inmigración ilegal en un 90% que para eso quiere el cambio de la legislación laboral) a otra parte del mundo. Estamos en Europa y no debemos permitir algo así.
a la señora de la carta habria que recordarla que el crea estaba en el programa electoral del psoe el cual saco mayoria absoluta,los casinos no estaban en el programa electoral del pp.NO QUEREMOS CASINOS¡¡¡¡ni que se engañe a la gente con lo del empleo cuando el mafioso yanki pide cambiar la legislacion laboral y la ley de extranjeria para taerse mano de obra barata de fuera,tenemos un alcalde impresentable,manipulador y mentiroso¡
El PP atentando contra el principio constitucional de equidad fiscal. Vamos Alcalde a la creación de una “zona franca” para no liquidar el IVA ni otros muchos impuestos y en la que ni siquiera se seguirían las reglas del Estatuto de los Trabajadores.
Vamos Alcalde a permitir el blanqueo de Capitales, al lavado de cantidades millonarias de dinero negro en los casinos, la creación de puestos de trabajo siempre es bienvenida a cualquier precio.
¡¡¡Viva el proyecto de David Pérez y doña Espe como la ‘República Independiente de Juegolandia!!!.
Las Vegas Sands Corp exige asímismo la construcción de nuevas infraestructuras como una estación de metro, una linea de ave y una autopista, ¿Quién va a poner el dinero Alcalde?, ostias si hay dinero todavía en las arcas municipales o mejor dicho puede ser del Estado. Mi más sonora carcajada.
En el caso de que Euro-Vegas se contruyera en Alcorcón, se haría en el suelo del Distrito Norte, destinado a la contrucción de 17.000 viviendas de protección oficial y que le den por el culo a 17.000 futuras familias o jovenes para poder emanciparse por parte de David Pérez, aaaaaaaaaaaahhhhh se siente.
Ahora me toca a mí JOSU, El Ministro de Haciendad Cristóbal Montoro, quebrantando las normas fiscales, vamos JOSU que seriamos como SUIZA en la UE, como se come esto amigo. Y lo más cojonudo que nadie del PP conoce a fondo el proyecto y lo esta vendiendo para poner los dientes largos a cuatro desempleados ignorantes.
Miedo y paro en Las Vegas
El modelo que algún avispado empresario quiere exportar a España es hoy un cóctel indigesto de juego, prostitución y ocio familiar
Artículos | 28/01/2012 - 00:00h
MIQUEL MOLINA
6
comentarios
2968 visitas
Notificar error
Tengo más Información
Enviar a un amigo
Imprimir
Reducir cuerpo de letra
Ampliar cuerpo de letra
0
Este artículo se basa en dos visitas a Las Vegas, una en julio de 1997 y otra en julio del 2011; o lo que es lo mismo, en la evolución que la ciudad ha experimentado en todo este periodo: de ser una gran urbe de juego y prostitución ha pasado a convertirse en una gran urbe de juego, prostitución y espectáculos familiares. Porque Las Vegas se ha visto obligada a reconvertirse a marchas forzadas, y no sólo por la actual crisis económica. Ya hace lustros que el modelo Nevada de crecimiento embarrancó en las arenas del desierto. Según un estudio de la Brookings Institution y la London School of Economics, el área de Las Vegas ha pasado de ocupar en 1993 el puesto número 14 entre las 150 de más crecimiento del mundo a verse relegada al 146 en el 2010. A día de hoy, además, Nevada es el estado con una mayor tasa de desempleo de todo Estados Unidos, del 12,2 por ciento. Y es evidente que la ocupación hotelera ha descendido como lo ha hecho el dinero que se gastan los visitantes en los casinos. Las ofertas son ahora mucho más agresivas que hace unos años. De hoteles, de actividades de ocio, y de prostitución. Pero en los casinos hay menos gente que nunca.
El tópico está servido: a la vista de estos indicadores, podría decirse que se acabó la fiesta o que se ha llegado al fin del sueño americano, en la versión del Hunter S. Thomson de "Miedo y asco en Las Vegas". Pero, en términos económicos, sería más ajustado hablar de un proceso de reconversión del tejido industrial local hacia modelos menos obsoletos. Y esto es lo que se aprecia en Las Vegas de hoy. La ciudad pecadora de las películas sigue en pie, por supuesto, pero ahora convive con un parque temático infantil: es el intento desesperado de la ciudad de convertirse en la capital mundial de los espectáculos familiares. El Cirque de Soleil (con siete espectáculos simultáneos en marcha) y magos como David Copperfield o Criss Angel son los nuevos referentes turísticos de una metrópolis que trata de reubicarse en un siglo XXI que hasta ahora le resulta hostil.
El cóctel puede resultar indigesto: las familias que quieren ver espectáculos de magia tienen que desplazarse entre hileras de tragaperras a la vista de máquinas de strip-poker. Caminan sobre la moqueta y cruzan miradas con las prostitutas que aguardan el momento de acercarse a un jugador solitario. Y eso es así porque los teatros están dentro de los mismísimos casinos. Mientras los padres se incomodan, los niños ponen los ojos como platos ante tanta epidermis. Y en un momento dado, hacen preguntas del tipo "por qué llora esa abuela que está sentada delante de aquella máquina".
¿Es esta la imagen de Las Vegas que tenemos cuando nuestros gobernantes se plantean importar el modelo a este deprimido país, o, por el contrario, queremos imaginar que los proyectos que nos son ofrecidos contienen pulcros casinos como los nuestros y hoteles llenos de educados congresistas con inquietudes culturales?
Porque la ciudad del neón es hoy poco más o menos que esto: una urbe decadente y peligrosa donde el glamour, si alguna vez lo hubo, ha dado paso a una estética de puticlub con ambiente de bingo el domingo por la tarde.
Algunos de los que ahora protestan diciendo cosas para asustar, ya verán que si se realiza el proyecto se pegan por coger un buen puesto.
YO NO SOY TONTO ESTO ES UN GLOBO SONDA O MEJOR UN GLOBO CULERO JUEGAN AL DESPISTE NOS QUIEREN ENTRETENER CON GILIP... PARA SEGUIR TENIENDONOS ATONTAOS PARA QUE NO PENSEMOS EN LO MAS IMPORTANTE EN LO QUE MAS NOS AFECTA EN ESTOS TIEMPOS DE LADROCINIO POLITICO-BANQUERO NOS QUIEREN PONER DENTRO DE NUESTRAS CABEZAS CUESTIONES FANTASMAS HISTORIAS PARA ILUSOS PARA QUE ASÍ NO PELEEMOS POR LO QUE VERDADERAMENTE NOS AFECTA Y ESTA CARTA DEMUESTRA QUE VA HACIENDO EFECTO EL NARCOTICO PERO YO NO SOY TONTO
yo no soy tonto, soy el de Media Markt, dejaros ya de tonterias, ojalá llegara a buen puerto el proyecto, ¿que quereis solo vivienda pública para comernosla con tomate porque no hay quien la adquiera?. Venga ya dejaros de bobadas de prostitución y vandalismo, sois como los que echan la culpa de la inseguridad a los extranjeros, parece mentira no hay quien os conozca, ojalá haya trabajo para dos, tres o cuatro años porque lo que quereis y hay ahora es paro, paro y paro.
el mafioso de los casinos pide cambiar la ley de extranjeria y el estatuto de los trabajadores para poder traer mano de obra barata del extranjero!aqui no se va crear empleo salvo para camellos,prostitutas y mafias
Si es que quieren hacer de Alcorcón, un Boadilla II, con ésto no digo nada, y lo digo todo. Éste conjunto de políticos PePeros fracasados que Espe nos ha metido aquí va a morder el polvo de Alcorcón y maldecir el día que pisaron nuestra ciudad, donde enterraron sus aspiraciones políticas. Ya se está viendo y aún no llevan un año.
Cuando llevan cuatro...
Pepero hay que modificar la Ley de Extranjería para los empleados extranjeros, que las cuotas a la Seguridad Social no se paguen durante dos años y tres más con una reducción del 50%, y que el Gobierno sea el aval para recibir un ayuda de unos 25 mil millones del Banco Europeo de Inversiones, que se pueda fumar dentro, que los menores puedan acceder a los casinos,que los premios tributen en el país de origen del ganador y no en España, tócate los cojones que proyecto político para crear empleo.
Y lo peor es que apelan a sus creencias y convicciones ¡cómo si las tuvieran! Están utilizando el tema del paro y del desempleo para colarlo todo
Menuda panda… a ver si Rouco tiene huevos de excomulgarles por incentivar el pecado.., je, je
Verdes, como vosotros trabajais para el Estado, no quereis casinos. Si no tuvieras trabajo, la opinión seria otra.
Joder con el bombero, como el cobra por la Comunidad de Madrid y de Concejal del Ayuntamiento de Alcocon. No quiere casinos.
Amigo bombero, con buena pich.. bien se jod....
Los verdes evidentemente somos más que el bombero ,repito para cuando se termine el Casino vamos a la quierbra absoluta por una economía de Casino.De aquí a seis mese estamos todos en la calle liandola parda; no se que parte no entienden.Lean el mundo de ayer la defensora del pueblo más claro no se puede decir .
Trabajar
para el Estado salvando vidas es algo que le honra y le da un valor añadido , mira lo que les ha pasado a los funcionarios de policia en Galicia han perdido sus vidas por salvar a otras ,repito leanse el mundo de ayer consejeros de Bankia de tres partidos politicos PSOE,PP ,IU GANANDO 550.000 EUROS CADA UNO dispara para ese lado no vayas contra un concejal qeu gana 1200 euros limpios que no llega ni las 19.000 euros al año.
En la mañana de hoy Lunes 30 de Enero, Juan Carlos Martínez Agüera (concejal verde del Ayuntamiento de Alcorcón) y el portavoz de Los Verdes Grupo Verde de la Comunidad de Madrid Esteban Cabal, han presentado en los juzgados de Plaza de Castilla una demanda contra Izquierda Unida, por lo que considera “una falta grave de confianza con sus socios de coalición, al incumplir el acuerdo alcanzado en Mayo previo a las elecciones municipales y autonómicas”.
Los Verdes Grupo Verde podrían decidir en su consejo nacional la ruptura de la coalición en Madrid con IU, por incumplimiento de los acuerdos firmados.
Esto traería consigo que más de una docena de concejales en la Comunidad de Madrid de este grupo, pasasen a formar parte del Grupo Mixto. En el caso de romperse la coalición en Alcorcón, los dos concejales pasarían al grupo mixto, quedando este constituido por el concejal de IU (Jose Antonio López) , Los Verdes (Juan Carlos Martinez) e UPyD (Jesús Gamonal), haciendo necesaria la alternancia en la portavocía pues solo puede disponer de un portavoz.
Según nota de prensa remitida por Los Verdes Grupo Verde Comunidad de Madrid: ” Desde Iu Madrid no han cumplido ni una sola de sus obligaciones adquiridas con Los Verdes Grupo Verde. Tras intentar solucionar dichas cuestiones por la vía del diálogo, y ante la negativa de Iu madrid en la representación legal de Don Gregorio Gordo, y las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación: No nos queda más solución que interponer esta demanda.”
¿Quién dice que romper una coalición implica romper un Grupo Municipal o Grupo Parlamentario?
¿No vemos como distintos partidos forman Grupo Parlamentario sin ser coalición?
A IU y LV, a pesar de romper su coalición electoral, les interesa mantener su Grupo municipal, ya que ambos perderían de incorporarse a uno mixto, ya constituido, y que dudosamente tendría que reconstituirse por su incorporación, por lo que deberían aguantarse con la situación, ya que su problema no puede ir en perjuicio de un tercero. Eso está claro, y ya hay antecedentes por lo que no hay que darle muchas vueltas.
De momento es una denuncia por incumplimiento de lo pactado en mayo con iu Madrid ,los que decían que vendiamos la marca verde se tienen que callar como en casí todo ;la marca verde se tiene que respetar y así lo estamos haciendo por lo que respecta a iu Alcorcón las relaciones y el trabajo ha sido conjunto,cordial y ameno ,respetando siempre la independencia de cada partido .
También recordamos que el dinero quedan a los partidos por las elecciones municipales todo iba para iu y nada para los verdes grupo verde .Los verdes grupo verde firmarón unos acuerdos puntuales que no se han respetado y como no podía ser de otra manera lo hemos llevado al juzgado aunque en todo momento se ha intentado resolver por la via de dialogo ,no ha podido ser lamentablemene.
En cuanto a iu los verdes se sigue trabajando con normalidad como se pude ver ayer en el lamentable pleno que asistimos.
http://www.religionconfidencial.com/diocesis/071995/la-diocesis-de-alcala-analiza-el-riesgo-de-los-juegos-de-azar-la-version-espanola-de-las-vegas-podria-estar-en-la-comunidad-de-madrid
No más infravivienda social. El ensanche sur está vacío. que intereses tendrán los socialistas en hacer tanta vivienda? lo digo todo y no digo nada. el ensanche norte no se merece mas infravivienda como la hecha por la rusa y su amo.
Completamente de acuerdo con el anónimo del 26 de enero a las 23:35. el que más claro ha escrito hasta el momento.
Juan Car cobra 2 sueldazos en los tiempos que corren.
Para mamporrero inculto el sociata PEREZAZO DE ALCORCÓN, vaya patadas al diccionario. Los socialistas también necesitan ir a clases de ortografía.
Que impresentable la portavoz socialista.
El Partido Socialista Obrero Español en contra del trabajo y a favor del paro. No me extraña han llegado a más de cinco millones de desempleados y quieren que que sean más. Lamentable el PSOE de Alcorcón oponiendose a un proyecto traido por su jefe Zapatero.
Anónimo dijo...
Juan Car cobra 2 sueldazos en los tiempos que corren.
31 de enero de 2012 12:48
Que sinvergÜenza eres y que cobarde sumando los dos sueldos no llega ni a cobrar lo que gana un portavoz ,que pena das además se tiene qeu jugar la vida salvando vidas.
Juancar el de los verdes nos parece que va de buenecito, y es más malo que un dolor de muelas. además de demagogo con el tema de los sueldos, manteniendo estos dos gana más que que con ellos por separado. menuda puñalada le acaba de meter a su "colega" tinaquero.
a mi el que me parece que es muy malo es "el lujo" de Alcorcón, esto es el primer teniente de alcalde Romera. si es un lujo, como nos lo vendieron, ¿como es que no se lo ha llevado su amo Beteta? ¿Por que lo dejan aqui? Espero que no sea el futuro aspirante a Alcalde cuando nos abandone Pérez. No arregla ni un problema económico, ¿Para que se cree que está? Para pagar con dinero fresco o meter facturas ya tenemos a los contables administrativos. Vaya lujazo.
Mira el de la puñalada hemos denunciado a iu Madrid y no somos los únicos no tienes ni idea de lo que hablas iu Madrid firmo un pacto con nosotros con luz y taquigrafos que pensaban qeu se iban a ir de rositas ,lamentamos profundamente este lio pero nosotros somos leales a los verdes grupo verde se qeu eso no sabes lo que es ni tienes ni idea don puñaladas porque Juan Carlos se ha rebajado el sueldo so listo porque estaba en nuestro programa que eres un bocazas no te voy a contar nada más porque quieres saber mucho.
Deudas y nepotismo
Pero no solo se hablará de Reneses en ese encuentro entre las dos direcciones. En IU-Madrid hay otra dirigente imputada, la también parlamentaria y responsable de Política Electoral, Libertad Martínez, enemiga acérrima de Reneses y vinculada a Ángel Pérez, el eterno jefe en la sombra de la federación madrileña. Martínez está siendo investigada por el pirateo sufrido en abril de 2011 por una página web de IU durante la campaña de las municipales.
Además, el diario 20 Minutos desveló un informe, manejado por el entorno de Reneses, según el cual IU-Madrid tiene una deuda de dos millones con Hacienda y la Seguridad Social, y de 600.000 euros con la dirección federal. Por último, los partidarios de Reneses acusan de "nepotismo" a Libertad Martínez porque, según el Tribunal de Cuentas, en las pasadas elecciones municipales y autonómicas IU-Madrid encargó trabajos, por valor de 278.000 euros, a la empresa Berga Comunicación y Desarrollo, propiedad del marido de la propia Martínez, responsable de Política Electoral.
De todo eso -el presunto delito de acoso sexual cometido por Reneses, la imputación de Martínez y las cuentas de la federación madrileña- se hablará en esa reunión del equipo de Cayo Lara y el de Gregorio Gordo. Al tiempo que se dirimen en los tribunales. Lara ha reclamado que la justicia sea "rápida, ágil y eficaz" para que este tipo de asuntos no quede "en el ideario común como temas no resueltos".
Pero unas horas antes de que comenzara la Ejecutiva regional, el portavoz de IU-Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Ángel Pérez, adelantó que en su opinión todos los cargos de IU deberían cumplir el código ético. Así, Pérez ha señalado que nunca fue favorable a códigos éticos ya que entiende que una formación política democrática "no los debe necesitar" pero, una vez firmado, como exigía la dirección federal a todos los que optaban a un cargo público, "hay que cumplirlo".
"A la gente se le dice que hay que cumplirlo y hay que darle esa satisfacción", ha destacado en una rueda de prensa después de subrayar que nunca ha atacado a ningún compañero de formación y que no lo hará, informa Efe. También ha deseado que "se resuelva lo mejor posible" el proceso legal por el que un juez ha imputado a Reneses y "sin faltar el respeto al presunto acosador" ni a la mujer que presentó la denuncia.
El artículo 8 del Código Ético de IU establece el modo de proceder de la militancia y de los órganos del partido ante imputaciones por, entre otros casos, motivos de violencia de genero. El imputado "cesará de forma inmediata de sus cargos públicos así como de los órganos de dirección a nivel estatal, autonómico o local". "También serán apartados de forma cautelar de militancia hasta que cese la imputación, el procesamiento o exista sentencia absolutoria", reza el Código.
Y por cierto el que tiene la culpa de todo este lio es Gregorio Gordo el artifice de "no" cumplir lo que firmamos porque no le da la gana.
Mire yo no he votado a un concejal para que trabaje solo a tiempo parcial, ni te andes tanto victimismo.
Vote a Izquierdas Unida cansado de lo que hacía Cascallana, así que déjate de tonterías por no decirles otra cosa.
Sobra gente en la lista tan buena como tu y que llevan muchos años dando la cara por la izquierda, pues tu solo no te comerías ni un churro. Para verde ya voy al campo o compro lechugas.
No le llegas a Ángel Pérez ni a las suelas de los zapatos.
No me vengas con que os han engallado cuando desde el primer momento Exigiste ir el segundo y ademas desde arriba lo pusieron como condición.
Si no estas de acuerdo dimite y veras que no por ello se manifiesta nadie, pues estas mas solo que un pelo en la cabeza de un calvo.
Me he quitado ya tres veces porque no se dan las condiciones y estoy harto.
Esta no es mi guerra, o por lo menos no quiero estar en medio
Cuando encuentre un hueco donde no se entre en temas personales, solo por desacreditar, intentare colgar el post.
Wasabi.
J, ¿no crees que el post este de Las Vegas siono está agotado? Para empezar, ya hemos opinado los de siempre y para seguir, ha degenerado en una pelea entre el verde y sus "amigos". ¿Por qué no abres un post para que la gente vote si le parece bien o mal que el PSOE de Alcorcón no apoye los convenios que ha firmado el "forastero malo" con TODOS los sindicatos para salvar el empleo en el Ayuntamiento? Natacha Injurias estaba frotándose las manos pensando en las hostias que iba a dar al "forastero malo" por despedir a los que ella había metido a dedo, y va el tío y llega a acuerdos con CCOO y UGT. Así está como está la Injurias, que se sube por las paredes. Venga, J, abre una encuesta a ver qué dice la gente, si está a favor de que no haya despidos, como ha hecho el "forastero", o está a favor de que echen a la gente, como han votado dos veces Injurias y sus chicos.
La asamblea de Alcorcón de iu voto entera por Juan CArlos Martinez Agüera y si no se lo preguntamos a los de la Asamblea de Madrid y contamos toda la pelicula pero toda que no tienes ni idea de lo que hablas majete y por cierto yo no soy el bombero le daba el quinto puesto y termino el dos y no me hagas hablar más.........
Y Fornovi fue una de las personas que más hizo por que estubiera Juan Carlos
Joder entonces sois tontos un tio que es un negado un geta un parasito y le poneis el segundo ,eso me huele muy mal ;no sería que este un tapao de la familia Reneses esto huele a bendetta entre familias por lo visto se están matando el conductor de metro Angel Perez que lleva veinte años chupando del fraco contra el abogado Reneses.
Pero si Esteban se dejo la Piel porque Juan Carlos fuera segundo.
Si no de que nos llamaron desde arriba, para que lo pusiéramos el segundo.
*Estamos totalmente de acuerdo con la opinión mayoritaría reflejada en este artículo y en los comentarios sobre el particular.
Por nuestra partetambién hemos escrito y efectuado nuestras propuestas:
http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2012/02/proyecto-las-vegas-de-madrid.html
voto SI
Publicar un comentario en la entrada